• Más apps para mamás

¿Te imaginas poder calmar en cualquier momento a tu bebé o seguir su evolución desde tu dispositivo móvil? La tecnología está a tu servicio y en Arnidol hemos vuelto a hacer una nueva selección de apps interesantes para tu Smartphone o Tablet que te ayudarán en tu día a día. Aplicacions imprescindibles para las mamás del siglo XXI.

  

Baby Connect: La actividad de tu bebé a tiempo real

 

Si quieres seguir de cerca el día a día de tu bebé y no te quieres perder ni un solo detalle, tienes que probar esta app. Se trata de una aplicación de seguimiento de la evolución de tu bebé. Permite almacenar datos como las horas de lactancia, cambios de pañales, el estado de ánimo del bebé, su temperatura, fotos, la localización de GPS, etcétera. Y no sólo tú, también tu niñera o los abuelos pueden subir información relativa al bebé desde sus dispositivos o el ordenador.

 

Es muy útil para compartir información con el resto de miembros de la familia, en el momento en que tú estás fuera de casa. Ofrece la posibilidad de elaborar informes con gráficas, comparativas entre semanas, medias semanales, registro de vacunas y control de crecimiento. Además, la información está a salvo en caso de pérdida del teléfono. Puede consultarse desde cualquier ordenador en tu cuenta en www.baby-connect.com.

 

Tiene una gran variedad de funcionalidades: cronómetro, recordatorios, la posibilidad de enviar correos electrónicos y una interfaz muy fácil de usar. Está disponible para Android, iPad, iPhone, Kindle y web.

 

Decenas de miles de padres y madres ya la usan y ya almacena más de 100 millones de eventos. Cuando se es madre primeriza, es fácil que se escapen detalles.

 

 

Baby Shusher: Calma el llanto de tu bebé

 

¿Tu bebé llora y llora y no hay manera de calmarlo? Si crees que lo has probado todo y no funciona, inténtalo con esta app. La llaman “la aplicación milagrosa”. Es ideal para esos bebés con un llanto incontrolable e indescifrable que no te dejan dormir.

 

Médicos y padres coinciden en las propiedades casi mágicas del sonido “shhh” y de los arrullos rítmicos. Las teorías dicen que tanto este sonido como estos movimientos recuerdan el ambiente que vivía en el útero el bebé y por eso lo tranquilizan rápidamente. Esta app emula estos sonidos, recreando la voz de los padres.

 

Los creadores de la app creen que una de las ventajas de la aplicación es que puede usarse en cualquier lado y a cualquier hora. A las dos de la mañana o a las tres de la tarde, en casa o en el asiento del carro en el súper. Puedes ajustar el volumen y el tiempo, en periodos de 15 o 30 minutos.

 

Podrás ampliar el repertorio añadiendo tus propios audios, con otros sonidos que le recuerden a vosotros. Dejad volar la imaginación y ¡felices sueños a toda la familia! Disponible para iPhone y Android.

 

 

 

Imagen

baby_connect.jpg

Imagen

baby_susher.jpg

Imagen destacada

165476283.jpg

Imagen promocionado

165476283_1.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
5 cuentos de Navidad