• Decorar la mesa para una fiesta infantil

La mesa es el centro de una fiesta infantil. ¿No sabes cómo decorarla? Te damos algunas ideas.

¡Colores, dulces y un gran pastel! Son las claves del éxito: los elementos que no pueden faltar en la mesa de una fiesta infantil. Da rienda suelta a tu imaginación y convierte vuestra primera fiesta infantil en un evento mágico.

La fiesta sucederá en torno a la mesa, así que no escatimes en detalles. Piensa en una decoración llamativa y original para que sea atractiva para los pequeños invitados.

Estos son los pasos que debes seguir:

1. Lo primero de todo es pensar la temática o simplemente un motivo. Sea o no una fiesta de cumpleaños, debes escoger un tema para ambientar la mesa y todos sus complementos. Por ejemplo: la serie dibujos animados preferida de tu hijo o una actividad que le guste como ir al circo.

2. Personaliza la mesa: haz tarjetas de cartulina o goma eva con el nombre de cada niño. Les hará ilusión tener la suya. ¡Que sean de colores y diferentes! Por ejemplo, si has escogido como temática su serie de dibujos animados preferida, haz que cada tarjeta tenga la cara de uno de los personajes. Puedes dibujarlos o buscar las imágenes por internet.

3. Escribe con un rotulador grueso en cada vaso y plato, si son de cartón, el nombre de cada invitado. Así nadie perderá los suyos y no habrá confusiones.

4. Escoge el color del mantel, los platos, vasos, cubiertos y servilletas acorde con la temática escogida. ¡Y también los adornos! Si la fiesta es, por ejemplo, para dar la bienvenida a la primavera, puedes colocar flores naturales para decorar la mesa.

Cuando tengas clara la decoración, sólo te falta ponerte a pensar qué preparar para comer. ¡No te pierdas nuestra sección PequeChef y recetas como la de los cake pops o el tren de cookies de chocolate!

 

Imagen

177499581.jpg

Imagen destacada

177499581.jpg

Imagen promocionado

177499581.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
Cambios de actitud: Por qué tu hijo ya no quiere ir al cole