• 5 cuentos en inglés para niños

Si quieres potenciar el aprendizaje de idiomas de tu hijo, ¡no te pierdas estos títulos!

 

Los cuentos infantiles siempre funcionan con los niños más pequeños. ¡Les encantan! Estimulan su imaginación, les enseñan nuevo vocabulario y les divierte ver cómo tú se los explicas. Si además quieres dar un paso más e introducir el aprendizaje de nuevas lenguas, te animamos a que pruebes con alguno de los títulos que te proponemos en inglés para diferentes edades. Let’s try it!

Toma nota y fíjate en su cara cuando le hables otro idioma:

1. Para su primera aproximación con el inglés tienes “Inglés Divertido”, con más de 150 palabras, frases sencillas, pop-ups, solapas y lengüetas. Así, él mismo lo irá descubriendo mientras tu se lo cuentas. Editorial SM.

2. “My Sandcastle” es una colección de libros para niños de a partir de 3 años. Historias divertidas acompañadas de un CD con canciones para amenizar su lectura. ¡Seguro que le gusta! Editorial Combel.

3. Si quieres introducir poco a poco el idioma, prueba con “Mac Takes the Train”, que combina historias contadas en español con frases y expresiones divertidas en inglés. Editorial Langenscheidt.

4. La diversión está asegurada con la colección de álbumes “Scooby-Doo!” de Laberinto. Son libros ilustrados con juegos y pasatiempos para lectores de más de 4 años. ¡Descúbrele estos personajes tan conocidos para ti en inglés!

5. Contar ovejitas es el método tradicional para conseguir dormir. ¿Y si lo pruebas en inglés? Con “When Sheep Cannot Sleep”, tu hijo no será el único que no puede dormir. Wolly, la protagonista, descubrirá que cuando ella se duerma, a otros animales ya les toca levantarse. Una manera divertida de explicarle a tu peque que hay que ir pronto a la cama. Editorial Anaya.

Si te han gustado estos títulos, pero todavía quieres más, te recomendamos los artículos 4 cuentos para tu pequeño y Un cuento antes de ir a dormir.

Imagen

126850639.jpg

Imagen destacada

126850639.jpg

Imagen promocionado

126850639.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
Los tres golpes más comunes en niños y cómo esquivarlos