- marzo 19th, 2014 |
Es la escapada perfecta para pequeños y mayores. Te explicamos dónde puedes encontrarla.
¿Nunca habías soñado de pequeña tener tu propia cabaña en lo alto de un árbol? Ahora tienes una más cerca de lo que crees. Regálale a tu pequeño una noche mágica durmiendo en la copa de un árbol.
Vosotros disfrutaréis como niños y ellos harán realidad uno de sus sueños. Para ellos, esta experiencia es muy divertida. Desde lo alto de las copas, la vista es privilegiada y se pueden divisar todo tipo de aves.
Las cabañas en los árboles están de moda. En España, tienes varias opciones para disfrutar de esta experiencia. Toma nota:
– Cabanes als arbres en el Montseny (Gerona).
– Cabanes Dos Rius(Barcelona).
– Cabañas en los árboles en Vizcaya.
– Ecolodge, en el Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real).
– Cabañitas del Bosque en Noia (A Coruña).
En las cabañas del Montseny, por ejemplo,, el desayuno llega en un cesto a través de una polea. Todos los detalles están cuidados al 100%. Piensa que en la mayoría de cabañas no tendrás ni agua corriente ni electricidad, pero podrás satisfacer todas tus necesidades en una masía o casona situada a tan sólo unos metros.
Una propuesta de ecoturismo
Todas estas iniciativas responden a un compromiso ecológico. Están construidas con madera natural con el objetivo de impactar lo menos posible en el medio ambiente. Así que si además os gusta velar por el entorno y transmitirlo a vuestros hijos, esta es una buena manera de hacerlo.
No te pierdas otras propuestas de escapadas para divertiros con vuestros hijos como En busca del tesoro en Bretaña o Aventuras en la Val d’Aran.
LOS SUPERPODERES DE ARNIDOL