- marzo 22nd, 2018 |
Imprescindibles cuando viajas con niños
Sigue nuestro checklist para que hacer la maleta de tu peque sea más fácil
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por fin un descanso en la locura del día a día que os permitirá pasar tiempo en familia. Disfrutarse sin prisas, organizando planes en los que todos tengáis cabida, será una forma estupenda de pasar estos días. Viajar con niños o niñas y bebés puede ser una experiencia muy enriquecedora o un poco frustrante dependiendo de tus expectativas. Dejar margen a la improvisación y ser flexibles con los planes que tengáis previstos pueden ser buenas ideas. Pero si salís de viaje hay un trámite previo que no podrás evitar: la maleta. Algo que se hace especialmente arduo si solo vas a a salir los festivos y hay que plantear una bolsa un poco más pequeña. No te preocupes. En Arnidol ya te contamos qué no puede faltar en tu mochila de padre con superpoderes, ahora queremos ayudarte con los imprescindibles cuando viajas con los peques. Para que solo tengas que repasar la checklist y vaya todo mucho más rapidito.
Imprescindibles cuando viajas con niños
¿Quieres tener a la vista y localizados los imprescindibles que tienen que acompañaros? Aquí te dejamos nuestra checklist:
- Básicos de botiquín. El suero fisiológico es un must en la vida moderna. Lo mismo te sirve para limpiar heridas que para aclarar miradas, así que no lo olvides. Sus compañeras perfectas son las gasas, procura incluir unas pocas. Un paquete de tiritas, si es con motivos infantiles mejor que mejor para que no haya quejas a la hora de cubrir raspones, tampoco está de más. Si vuestro peque está en tratamiento, metedlo también en el botiquín. Por último, no te olvides de los superpoderes. Arnidol Gel Stick -por si los golpes-, Arnidol Pic -por si los bichos- y Arnidol Sun para proteger vuestros rostros de los efectos indeseados del sol.
- Toallitas. Sirven para todo a todas las edades. Para limpiar mocos, «asear» manos antes de la hora de comer, borrar los rastros de la merienda… Pero también para eliminar con rapidez las manchas de la ropa o dejar los zapatos «casi» como nuevos.
- Una luz de noche y una linterna. Hay muchos peques que le tienen miedo a la oscuridad y, además, se encontrarán en un sitio desconocido. Llevar una luz de noche que les sirva para tranquilizar posibles despertares puede ahorraros lágrimas. También puede ser una buena idea llevar una linterna y dejársela a mano por si se tiene que levantar.
- Algunos juegos y cuentos que les ayuden a pasar el rato en los tiempos muertos o relajarse antes de irse a dormir. Si tu peque tiene un muñeco de apego con el que duerme cada noche, no lo olvides. Ese despiste sí que os puede dar las vacaciones.
- Si tenéis pensado visitar muchos sitios a pie incluye también en tus imprescindibles Arnidol Active Gel. Un masaje reparador antes de ir a dormir será un cierre perfecto para el día en familia.
- Una pulsera identificativa con vuestros números de teléfono también es interesante, sobre todo si vais a ir a algún lugar con muchas aglomeraciones de gente.
Descarga aquí tu checklist para viajar con niños.
Imprescindibles cuando viajas con bebés
Si viajas con algún bebé, la lista se amplía algo más, pero solo un poco.
- No te olvides de los pañales, al menos para el primer día, por si no os apetece ir a comprar nada más llegar.
- Opta por baberos y cambiadores desechables. Ocupan poco y no tendrás que lavarlos a la vuelta.
- Neceser con tamaños mini de sus productos de aseo, ya que la piel de los bebés es más delicada.
- Mochila de porteo o silla ligera que os permitan moveros por vuestro destino con facilidad.
Descarga aquí nuestra checklist de imprescindibles para viajar con bebés
Y ¡ya está! Solo os queda divertiros y compartir tiempo en familia. ¿Añadirías algunos imprescindibles más?
LOS SUPERPODERES DE ARNIDOL