• La magia de la noche de Reyes

La noche de Reyes es la más mágica del año. Los niños, con la cabalgata aún en sus retinas, vuelven a sus casas esperando la visita de Sus Majestades. Cada uno tiene en su mente una ilusión en forma de bicicleta, videoconsola o muñeco que se verá materializada, o no, a la mañana siguiente.

Los padres también disfrutamos enormemente de esa noche y sus preparativos, aunque sabemos que es probable que durmamos poco. Entre lo tarde que se acuestan y lo pronto que se levantan nos quedan pocas horas para colocar los paquetes y descansar un rato. Pero la magia de la noche de Reyes lo merece. Si quieres que tus peques se queden con la boca abierta al levantarse, y que no sea solo por los regalos, mira nuestras propuestas.

Cómo prolongar la magia de la noche de Reyes

¿A qué niño o niña no le gusta descubrir que los Reyes Magos han visitado su hogar? ¡A todos! Llevan todo un año esperándolos. Algo que será todavía más especial si tienen pruebas fehacientes de la visita. Estas son algunas ideas:

  • La magia de la noche de Reyes es una gran idea. Encabezada por su nombre y dejándole un mensaje cariñoso, seguro que a tu peque le encanta recibirla. Ojo si es un poco más mayor o si tu caligrafía es fácilmente reconocible, lo mismo tienes que pedirle el favor a alguien.
  • La puerta entreabierta, como si alguien se hubiera olvidado de cerrarla al salir. Así los peques podrán pensar que casi los pillan dejando sus regalos.
  • Vasos a medio beber y turrón mordisqueado. Quien dice turrón dice galletas o zanahorias… lo que dejeis de avituallamiento para la corte real y sus camellos. Y no olvidéis dejar las miguitas por la mesa, los detalles son importantes.
  • También podéis dejar huellas en el suelo con serrín o falsa nieve. Imagina qué cara van a poner cuando vean las pisadas.
  • Algún detalle inesperado. Que está genial que los Reyes les traigan todos los juguetes que piden pero seguro que una sorpresa en forma de libro o pinturas para colorear también les hace ilusión.
  • Un selfie de los Reyes en vuestra casa. Desde hace un par de años está muy de moda. Puedes hacerla con esta app. Seguro que tu peque alucina.

¿Cuáles son tus trucos para que la magia de la noche de Reyes inunde todo el día siguiente?

POST RELACIONADOS

Más artículos
Enséñale a ir en bici de manera segura