- abril 3rd, 2014 |
Aprovecha el buen tiempo y organiza una fiesta al aire libre. Te damos algunas ideas.
En primavera, ¿qué mejor plan que salir de picnic con los niños? Económico y divertido. Te proponemos tres recetas para que sorprendas a todos los miembros de la familia.
1. Empieza con unos rollitos de salmón y queso. Los ingredientes para hacerlos son:
– 1 pan de molde o crepes
– 400 gramos de queso para untar
– 350 gramos de salmón ahumado
– Perejil, orégano y eneldo
Extiende el queso para untar en el pan de molde o creps y añade por encima las especias al gusto. Coloca el salmón encima y enróllalos. Corta rollitos de un dedo de grueso y, ¡ya están listos!
2. Continúa con una ensalada con tomates cherry y salchichas. Prepara:
– 3 tomates
– 3 huevos
– 2 pepinos
– 3 salchichas
– Aceite de oliva
– Vinagre
– Sal
– Queso de untar
Corta los pepinos a rodajas y colócalos en el fondo del plato. Corta las salchichas por la mitad y fríelas. Bate los huevos y haz huevos revueltos, que irán en el centro del plato. Pon los tomates cortados por la mitad encima de los huevos y encaja una salchicha en cada uno para formar una seta. Con un poco de queso de untar, haz unos puntitos encima del tomate. Aliña la ensalada con aceite y sal.
3. Y de postre: carpaccio de fresas y kiwi. Una receta ligera, nutritiva y refrescante. Necesitarás:
– 4 kiwis
– Medio kilo de fresas
– 2 yogures naturales
– Azúcar glas
Tras lavar la fruta, filetea los kiwis y las fresas. Extiende en los platos el yogur y cúbrelo con el kiwi y luego las fresas. Al final espolvorea el azúcar glass encima del carpaccio.
¡Buen provecho!
Y recuerda, vayas donde vayas, lleva siempre contigo las 3 barritas Arnidol: Arnidol gel stick, para golpes leves, y Arnidol sun, como complemento a la protección solar para cara, hombros y escote. Así la piel de tus hijos siempre estará protegida.
LOS SUPERPODERES DE ARNIDOL