• El superpoder de hacer los sueños realidad

  • Ahora comprando Arnidol podrás colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, te contamos como hacerlo

Seguro que durante toda tu vida has tenido sueños. Algunos habrán sido más realistas y habrás podido cumplirlos. Otros, puede que siempre te hayan parecido inalcanzables. Piensa ahora en tus hijos. Seguro que también los tienen. A veces son deseos sencillos, como pisar la playa por primera vez o ir al concierto de su grupo favorito; otras, parecen más difíciles de alcanzar o puede que haya que esperar para hacerlo. Tienen toda una vida para conseguirlos, ¿o no? Los niños con enfermedades graves también tienen sueños por cumplir. Y ahora, con Arnidol, puedes hacerlo. ¿Quieres saber cómo?

El trabajo de la Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace con la misión de “hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad”. Desde la Fundación señalan que está demostrado científicamente que cumplir un deseo genera emociones positivas que tienen efectos en su bienestar y mejoría física.

Como dicen en la Fundación:

"A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina".

La Fundación Pequeño Deseo trabaja para hacer más llevadera la enfermedad y estancia en el Hospital de cualquier niño enfermo, crónico o de mal pronóstico. Además de apoyar anímicamente tanto al niño como su entorno, promocionándole experiencias que ayuden a superar y sobrellevar la enfermedad.

Ahora Arnidol va a ayudar a la Fundación en su labor. Y para eso, te necesita a ti.



Superpoderes para hacer los sueños realidad

Ya sabes que Arnidol te da superpoderes. Los de aliviar los golpes, las picaduras, y proteger del sol. Ahora, además, te da la oportunidad de hacer los sueños realidad, colaborando con la Fundación Pequeño Deseo. ¿Te animas a ayudarnos? Hacerlo es muy fácil. Sigue estos pasos:

  • Ve a la farmacia
  • Compra tu barrita favorita. ¿Has probado ya el nuevo Arnidol roll-on?
  • Arnidol donará 1 € por cada barrita que compres

El compromiso de Arnidol es que, por cada barrita que tú compres entre septiembre y noviembre, donará 1 euro a la Fundación Pequeño Deseo (hasta un máximo de 20 000 unidades). Y para que veas cómo va tu aportación, vamos a crear un contador que actualizaremos cada lunes con el número de barritas vendidas. Ya sabes, 1 barrita = 1 euro.

¿Conseguiremos nuestro objetivo? ¡Contamos contigo! Solo tienes que hacerte con tu barrita favorita, al precio habitual. Nosotros haremos el resto.

En noviembre, en un acto que podrás seguir a través de nuestras redes sociales, haremos entrega del talón con la aportación conseguida a la Fundación Pequeño Deseo.

¿Te apuntas a hacer realidad los sueños de los niños enfermos? ¡Vamos!

Promoción válida desde el 1/09/2019 al 15/11/2019 con cualquier producto de la marca Arnidol©. Promoción limitada a un máximo de 20 000 unidades.

POST RELACIONADOS

Más artículos
Renovar la ropa de tu bebé