- septiembre 3rd, 2019 |
El superpoder de hacer los sueños realidad
Ahora comprando Arnidol podrás colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, te contamos como hacerlo
Seguro que durante toda tu vida has tenido sueños. Algunos habrán sido más realistas y habrás podido cumplirlos. Otros, puede que siempre te hayan parecido inalcanzables. Piensa ahora en tus hijos. Seguro que también los tienen. A veces son deseos sencillos, como pisar la playa por primera vez o ir al concierto de su grupo favorito; otras, parecen más difíciles de alcanzar o puede que haya que esperar para hacerlo. Tienen toda una vida para conseguirlos, ¿o no? Los niños con enfermedades graves también tienen sueños por cumplir. Y ahora, con Arnidol, puedes hacerlo. ¿Quieres saber cómo?
El trabajo de la Fundación Pequeño Deseo
La Fundación Pequeño Deseo nace con la misión de “hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad”. Desde la Fundación señalan que está demostrado científicamente que cumplir un deseo genera emociones positivas que tienen efectos en su bienestar y mejoría física.
Como dicen en la Fundación:
La Fundación Pequeño Deseo trabaja para hacer más llevadera la enfermedad y estancia en el Hospital de cualquier niño enfermo, crónico o de mal pronóstico. Además de apoyar anímicamente tanto al niño como su entorno, promocionándole experiencias que ayuden a superar y sobrellevar la enfermedad.
Ahora Arnidol va a ayudar a la Fundación en su labor. Y para eso, te necesita a ti.
Superpoderes para hacer los sueños realidad
Ya sabes que Arnidol te da superpoderes. Los de aliviar los golpes, las picaduras, y proteger del sol. Ahora, además, te da la oportunidad de hacer los sueños realidad, colaborando con la Fundación Pequeño Deseo. ¿Te animas a ayudarnos? Hacerlo es muy fácil. Sigue estos pasos:
- Ve a la farmacia
- Compra tu barrita favorita. ¿Has probado ya el nuevo Arnidol roll-on?
- Arnidol donará 1 € por cada barrita que compres
El compromiso de Arnidol es que, por cada barrita que tú compres entre septiembre y noviembre, donará 1 euro a la Fundación Pequeño Deseo (hasta un máximo de 20 000 unidades). Y para que veas cómo va tu aportación, vamos a crear un contador que actualizaremos cada lunes con el número de barritas vendidas. Ya sabes, 1 barrita = 1 euro.
¿Conseguiremos nuestro objetivo? ¡Contamos contigo! Solo tienes que hacerte con tu barrita favorita, al precio habitual. Nosotros haremos el resto.
En noviembre, en un acto que podrás seguir a través de nuestras redes sociales, haremos entrega del talón con la aportación conseguida a la Fundación Pequeño Deseo.
¿Te apuntas a hacer realidad los sueños de los niños enfermos? ¡Vamos!
Promoción válida desde el 1/09/2019 al 15/11/2019 con cualquier producto de la marca Arnidol©. Promoción limitada a un máximo de 20 000 unidades.
LOS SUPERPODERES DE ARNIDOL