• 3 propuestas para pasar un día al aire libre en Barcelona

¿Quieres pasar un día en familia al aire libre? Te proponemos tres parajes para disfrutar de la naturaleza, en Barcelona.

Si estás en Barcelona con tus niños y quieres pasar un día en familia al aire libre, no te quedes sólo con los puntos más turísticos como la Sagrada Familia o las Ramblas. Si prefieres escaparte de las aglomeraciones de gente, toma nota. Te proponemos 3 lugares que te encantarán. 

 

– La Rosaleda del Parque de Cervantes. Estos jardines son ideales para visitar en primavera. Son unos de los más bonitos de Barcelona. Están llenos de caminos anchos y muchos rincones para sentarse y jugar. Lo más destacable es la rosaleda con cerca de 10.000 rosales y 2.000 especies de rosas de los 5 continentes. ¡Es impresionante! El parque está en la salida de Barcelona (dirección Llobregat), con acceso por la Diagonal y la Ronda de Dalt.

– El Parque del Castell de l’Oreneta. Es otra joya situada en la zona alta de Barcelona. Las vistas a la ciudad son inmejorables gracias a su situación y las posibilidades que ofrece son enormes: hay ponis y caballos, un trenecito, zonas de juego, mesas de ping pong y muchos caminos de tierra para pasear, jugar o ir en bicicleta.

Jardines de la Universidad de Barcelona. En pleno centro de la ciudad (plaza Universitat), es un oasis de paz para ir con niños, tras un día de ajetreo por las calles barcelonesas. Un espacio lleno de verde, estanques, peces y fuentes. Hay muchos estudiantes de paso y quizás no es un lugar pensado para familias, pero son siempre bienvenidas.

Si te gustan nuestra propuestas de ocio, no te pierdas la sección La familia en ruta y los artículos El arte no tiene edad y Una escapada en 4 dimensiones.

Imagen

457098975.jpg

Imagen destacada

457098975.jpg

Imagen promocionado

457098975.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
Un invito molto speciale