• Cumpleaños inolvidable para tu peque y sus amigos

  • Échale un vistazo a estas ideas, con las que vosotros también disfrutaréis organizando

Se acerca la fecha más importante del año, ese momento tan único y especial para tu peque. Es el día en que se convierte en el protagonista de la clase y toda la atención se centra en él: ¡regálale un cumpleaños inolvidable!

Parece que fue ayer cuando  celebrábais su primer añito, y ahora está ayudándote a planificar su cumpleaños junto a sus amigos del cole. Organizarlo todo es muy divertido y además puede involucrarse toda la familia para preparar una gran fiesta que divertirá a niños y mayores.

Déjale con la boca abierta en un cumpleaños inolvidable

¿Estás preparado para marcar tendencia entre los niños y niñas de la clase? Aquí van algunas de nuestras propuestas:

  1. Una invitación que apunte maneras. Y el cumpleaños de tu peque será todo un éxito desde el principio. “Hala, ¡qué guay!” será trending topic entre todos los compis. ¿Has pensado en echar mano de la papiroflexia? Una invitación con forma de avión de papel o de cielo-infierno será muy divertida y original. También podéis hacer algo más elaborado utilizando abalorios, lazos o cuerdas. ¿Y por qué no aprovechar las hojas secas si es otoño o las flores de primavera?
  2. Mantén las alergias a raya. El gluten, la leche, los cacahuetes… que los peques tengan alergias es muy común. Asegúrate de que no vais a llevaros ningún susto evitando llevar comida al cole el día del cumple. Si te apetece regalar algo a sus amigos del cole, piensa en un libro pequeño o en algún juguete pequeño como un pompero o un puzzle. ¡Además le quedará de recuerdo para toda la vida!
  3. Disfrázale de niño con superpoderes. Cede a tu peque tus superpoderes por un día. Su cumpleaños será inolvidable si le pones una capa y un antifaz de superhéroe para que pase un día muy especial.
  4. Gymkana para exploradores. El momento de abrir el regalo de cumple es el más emocionante de todo el cumpleaños. Y si le ha costado un poco conseguirlo… ¡más aún! Puedes convertir su regalo en un tesoro que tendrá que encontrar con la ayuda de sus amigos. Entregarles un mapa y dejar que una pista les vaya llevando a otra hasta encontrar su trofeo es una fantástica idea para que los niños pasen un rato divertido. Y aunque el regalo más molón sea para el cumpleañero, nadie se queda sin premio: ¡chuches para todos!
  5. Papis, tenéis una cita. Los padres y madres también pueden disfrutar de ese cumpleaños inolvidable y, por qué no, tomar nota de ideas para cuando les toque a ellos ser los anfitriones. Los cumples son un buen momento para compartir momento entre vosotros y conocer más a fondo a la familia de los niños que tanto tiempo pasan con tu hijo. Reserva una zona “de mayores” con buena visibilidad para tener siempre un ojo en los niños, pero que también os dé algo de privacidad.

¿Y tú cómo haces para que tu peque disfrute de un cumpleaños inolvidable?

POST RELACIONADOS

Más artículos
¿Truco o trato? Adorna tu Halloween