• Historias de verano

Durante las vacaciones, se acumulan muchas anécdotas divertidas. ¡Te contamos algunas de las que nos han contado los ganadores de la Magia del Verano!

Durante los meses de vacaciones se acumulan muchas anécdotas, historias divertidas y vivencias que hacen que el verano sea mágico. Con el objetivo de encontrar las mejores, lanzamos el concurso “La magia del verano” en Facebook. A continuación, os contamos las 5 historias ganadoras.

Antonia Corbacho: “Acabé usando yo el Arnidol”

Nos contó cómo fue el viaje para celebrar el séptimo cumpleaños de su peque: “Le di a elegir fiesta con los amigos o viaje, y por supuesto eligió viaje. Nos fuimos a pasar el cumple a Zamora, salimos por la noche y nos empezamos a hacer fotos, saltábamos y nos tenía que coger mi marido con las piernas para arriba, con tan buena suerte que se me olvido bajarlas después del salto. No me veas que golpe me di en las rodillas (sobre todo en una), era entre llanto y risa. Nos tuvimos que ir al hotel a buscar el Arnidol (siempre lo llevo). El caso es que lo llevaba para ella y lo tuve que acabar usando yo… Fue un fin de semana maravilloso, al día siguiente estaba como nueva.”.

Pili Parreño: “Creía que estaba en una bañera gigante”

Nos explicaba como fue el primer baño en el mar de su peque: “Le asustó ver tanta agua junta y mientras me metía con él en el agua no paraba de decir: «guita apón, guita apón…» (Quita el tapón…). Él creía que estaba en una bañera gigante donde se podía quitar el tapón para que no hubiera tanta agua. Ahora cada vez que vamos a la playa me acuerdo de esa anécdota y creo que él agradece que no hubiera quitado el tapón. ¿Sino donde se bañaría cada verano?”.

Marta Negrillo: “Le encantaba tocar las vacas que pastaban libremente”

“El año pasado con tres añitos fuimos a Asturias de vacaciones y bajando de los picos de Europa le encantaba tocar a las vacas que pastaban libremente. Había muchas y cada vez que ella veía una, teníamos que parar el coche , bajarnos y darle un toque de mimitos a la vaca sino no se quedaba contenta… Fue muy gracioso”.

Anita Arilla; “Habían echado cubitos en el agua”

Sus mejores recuerdos de verano son del año pasado. “Nos fuimos de vacaciones a la playa. Al irnos a meter en el agua, estaba muy fría. Y mi hijo dijo en su media lengua, que estaba tan fría porque habían echado cubitos en el agua. Lo que nos pudimos reír”.

Maria José Rivas: “El enano estaba dormido detrás de una cortina”

Se llevó un susto cuando desapareció su hijo en un trayecto en avión. “Cuando mi hijo era chiquitito, hicimos un viaje en avión. Gateaba de una manera exagerada. A las azafatas les hacia gracia tenerlo por allí. Hasta que de repente vimos que no estaba el niño. Y al cabo de un rato vimos que enano estaba dormido detrás de una cortina”.

Y tú, ¿nos cuentas tu mejor anécdota del verano? De momento te dejamos un manual de supervivencia para mamás este verano.

POST RELACIONADOS

Más artículos
Schokokeks-Eisenbahn