• ¡Nos vamos a la nieve!

¿Habéis llevado alguna vez a vuestros hijos a la nieve? Os proponemos una escapada para descubrirla.

Si tus pequeños no conocen la nieve, ahora tenéis la oportunidad de sorprenderlos con un fin de semana mágico. Os proponemos una escapada a Andorra, donde encontraréis actividades divertidas para todos los miembros de la familia.

 

Esquí en familia

Si os gusta el esquí, Andorra es vuestro destino. Tenéis varias estaciones: Vallnord o Grandvalira, donde practicar esquí alpino y un sinfín de actividades más. Y Naturlandia, donde además podréis hacer esquí nórdico, entre muchas otras cosas.

Si queréis que vuestros niños se inicien en la práctica de este deporte, podéis acudir a los Jardines de nieve, escuelas de esquí infantiles. Recibirán las primeras lecciones a través de juegos y actividades lúdicas.

Si vosotros tampoco domináis la materia, podéis incluso estrenaros toda la familia junta. Tenéis la opción de contratar un monitor que os enseñará cómo iniciaros en el esquí.

En las excursiones a la nieve, lleva siempre contigo tu Arnidol sun, como complemento a tu protector solar habitual. Tu hijo necesita estar protegido siempre que esté expuesto al sol, tanto en la playa como en la montaña.

Un paseo por la nieve

Si el esquí no os acaba de convencer, tenéis otras actividades a vuestra disposición. ¿Qué os parecería un paseo en un trineo arrastrado por perros? Se llama mushing y es una propuesta familiar ideal para grandes y pequeños, disponible en cualquier de las estaciones de esquí andorranas.

También podéis hacer una excursión con raquetas o un paseo en moto de nieve o en trineo. Hay opciones para todos los gustos. Para obtener más información sobre estas actividades podéis vistar http://visitandorra.com.

En la sección La familia en ruta encontraréis más propuestas de escapadas con vuestros pequeños.

Imagen

183710776.jpg

Imagen destacada

183710776.jpg

Imagen promocionado

183710776.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
árnica calmar niños
Árnica: diferentes modos de preparación para usar tu superpoder