• Planes de Navidad para niños y mayores

  • La Navidad se disfruta compartiéndola. Échale un ojo a estos planes en los que pequeños y mayores disfrutaréis por igual

Las fiestas ya llegaron. Los villancicos, la decoración, las comilonas… ¡estamos en medio de todo! Es el momento de ver a la familia y amigos, de disfrutar de la fortuna de tenerse. ¿Por qué no organizar salidas con los peques? Reunirse en torno a la mesa está muy bien, pero los más pequeños acaban por aburrirse. ¿Buscas planes de Navidad para niños que también puedan disfrutar los mayores? ¡Perfecto, porque tenemos unos cuantos!

Planes de Navidad para niños de ayer, hoy y siempre

¿Quién no ha visitado las exposiciones de belenes? Las ciudades se llenan de ellos e ir a verlos es un plan que nunca falla. Entérate de cuáles son los más bonitos de tu ciudad o de si han puesto alguno nuevo que sea espectacular. Coge a toda la familia y, ¡de tour! Al terminar, podéis votar cuál ha sido el que más os ha gustado. ¿Os pondréis de acuerdo?

Otro plan que no puede faltar es la visita a los mercadillos navideños. Son de lo más variados, pero el clásico, el de siempre, es el de las figuras de Belén y árbol. Podéis inaugurar una tradición y elegir una nueva cada año. Aunque si sois muchos de familia, os recomendamos que lleguéis a un acuerdo para escoger… uno por persona lo mismo es demasiado. Si os dais prisa, hasta llegáis a comprar bromas para el Día de los Inocentes. ¡Planazo!

Si no aprovechasteis el puente de diciembre, para, entre otras cosas, poner el árbol, ir juntos a elegirlo será toda una experiencia. Si lo compráis natural, vigilad que tenga las raíces para poder trasplantarlo después. Cuidar el planeta está en nuestras manos y los árboles nunca sobran.

Otras formas de pasarlo bien en Navidad

Las ciudades, conscientes de la necesidad de diversión de padres, madres y peques todos juntos, cada vez tienen más actividades para disfrutar en familia. ¿Han montado una pista de hielo para patinar? ¡Aprovechadla! Las horas patinando sobre ruedas seguro que os han dado superpoderes para volar sobre el hielo mejor que Elsa.

Otra buena manera de pasar una mañana o tarde con los peques es llevarles al teatro. Cada vez hay más obras y musicales especiales para ellos. ¿Por qué no organizar una quedada con amigos e ir juntos? Así comenzarán a amar las tablas desde pequeños… y quien sabe si se animan a actuar.

¿Te han convencido nuestros planes para niños y mayores? Coged la bufanda, los guantes, el gorro, abrochaos el abrigo y ¡a la calle! Seguro que lo pasáis fenomenal. ¿Qué vais a hacer?

POST RELACIONADOS

Más artículos
Juegos infantiles para el campo