• Formas de sorprender con tus regalos estas navidades

El amor a primera vista existe, y no hablamos solo del que surge la primera vez que vemos a nuestros hijos. Cuando recibes un regalo tanto influye lo que hay dentro como la forma en que está presentado. Y es que no podemos negar que un regalo puesto bien bonito es mucho más atrayente. Si te apetece dejar a tus agasajados con la boca abierta esta Navidad, no te pierdas nuestras formas de sorprender con tus regalos.

Si quieres sorprender con tus regalos

  • Pon tarjetas. da igual si las compras o las haces en casa, este pequeño detalle marcará la diferencia. Una frase bien elegida dirigida a la persona que va a recibir el regalo puede decir mucho de ese regalo. Y aún más si cree que Gaspar o Baltasar la han escrito para él o ella. ;)
  • Ponles un lacito o un buen lazo. Hay personas que parecen tener un don para envolver regalos. Pero, siendo sinceros, la mayoría de los mortales nos acabamos liando entre las tijeras, el celofán y los papeles. ¿Os suena, verdad? Pues es ponerle un lacito y ¡tu envoltorio pasará a segundo plano!
  • Pon etiquetas. Sí, como lo oyes. No pongas cuánto te ha costado -a ti o a los mismísimos Reyes Magos- el regalo, pero pon su nombre. Entre tantos paquetes bajo el árbol o al lado de los zapatos saber qué es de quién puede ser un follón. Imita una etiqueta precio real o invéntate la forma: una estrella, un corazón, un círculo… Cualquier cosa que se ajuste a sus gustos les encantará.
  • Un toque natural. ¿Tienes la suerte de vivir cerca de un pinar o tienes algún jardín cerca? Si hay árboles o arbustos típicos del invierno, aprovecha para hacerte con algunas ramitas. Con ellas podrás decorar los paquetes.
  • ¿Habéis elegido este año un papel “soso”? Dadle un poco de vida a esos envoltorios añadiéndoles un par de ojos y una sonrisita bien recortada. Ponle dientes o lengua, ¡incluso orejas! Seguro que, cuando lo vean, los peques se mueren de la risa.
  • Que viva el washi tape. Lo que para tus mayores es “ese celo tan mono” se llama washi tape y viene del lejano oriente. Con un papel kraft -el marrón ese de envolver de toda la vida- y unos rollos de washi podrás hacer verdaderas maravillas. Hasta sujetar esas ramitas naturales o colocar las etiquetas. La vida es más divertida con un poco de color.

¿Tienes más trucos para hacer que tus paquetes sean más bonitos? ¡Compártelos! Por aquí andamos cansado de usar siempre el mismo papel del bazar de la esquina.

POST RELACIONADOS

Más artículos
Cómo actuar en caso de picaduras de avispas y abejas