• 5 destinos españoles con niños para Semana Santa

Aprovecha los días de vacaciones y pasa unos días en familia.

Se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa y seguro que tus hijos están ansiosos por pasárselo en grande. Si no quieres quedarte en casa pero aún no sabes dónde ir, te proponemos varios destinos españoles para una escapada en familia.

  1. En Zaragoza, encontraréis muchas ofertas de ocio infantil y familiar. El Monasterio de Piedra os gustará a todos. A los mayores porque hay un museo del vino dónde podréis ver cómo se hacía antiguamente y a los más pequeños por el museo del chocolate. ¡Para chuparse los dedos! Al lado tenéis un parque natural con el mismo nombre dónde veréis una de las cascadas más altas de España: la Cola de Caballo, con más de 50 metros de altura.
  1. Uno de los paraísos naturales de nuestro país lo encontraréis en Asturias. Naturaleza y aire puro. Ideal para ir con niños. Hay algunos cosas que no os podéis perder: el teleférico de Fuente Dé, que te sube hasta el Naranjo de Bulnes donde podréis ver unas vistas impresionantes, el acuario de Gijón y los Lagos de Covadonga. Además preparaos para saborear la gastronomía asturiana. ¡Tan contundente como deliciosa!
  1. Si no te importa ir un poco más lejos, Tenerife también tiene mucho por ofrecer. Una visita obligada es el Teide, donde podréis subir en teleférico. Pero tampoco os podéis perder el parque de los loros, el Mariposario del Drago y sus inmensas playas de arena negra.
  1. La Semana Santa en Sevilla siempre tiene un color especial. A parte de las actividades típicas de Semana Santa, pasaros por la plaza de España, el parque de María Luisa, el acuario de Sevilla o el metropol Parasol. ¡No os arrepentiréis!
  1. Si buscáis estar en contacto con la naturaleza, un poco de calma y algo de historia, tu destino es Navarra y concretamente el Valle de Baztán. Entraréis en contacto con el aire puro de los pirineos, rodeados de verde. Además, tus peques disfrutarán con las leyendas de Zugarramurdi y la visita a sus cuevas. Si tenéis tiempo, os recomendamos que os acerquéis también al Parque Natural del Señorío de Bertiz, sus altas hayas os sorprenderán.

Si quieres más ideas, quizás también te interese: 3 planes para disfrutar del sol en Madrid y 3 propuestas para pasar un día al aire libre en Barcelona.

 

POST RELACIONADOS

Más artículos
niña pequeña bajando por un tobogán
¡Precaución! Cuidado con el sol de otoño