- abril 6th, 2013 |
Tu niño es curioso por naturaleza. Mira todo, se sube por cualquier lugar… y muchas veces, resbala y se cae. Suerte que te tiene a ti, que siempre llevas un stick de Arnidol en el bolso y eres como un hada mágica que transforma los llantos por esos pequeños golpes en sonrisas por arte de magia. ¿Quieres saber cuáles son los poderes de tu varita?
Los poderes de Arnidol Gel Stick
Arnidol Gel Stick es “mágico, porque lleva árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar.
El árnica es una planta que se encuentra en el centro y el sur de Europa. Mide entre 15 y 60 cm de altura, tiene hojas ovaladas y flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades sobre la piel: suaviza, hidrata y proporciona un efecto calmante.
El harpagofito es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes acuáticas. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas. Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos más pequeña. La parte más importante del harpagofito es la raíz, que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.
Tus hijos crecen y no siempre estarás a su lado para evitar que se caigan. Pero no te preocupes, tienes un cómplice que se llama Arnidol Gel Stick. ¡Tenlo siempre a mano, que no es mucho más grande que un pintalabios! Pon uno en tu bolso, dale otro a la canguro, deja otro en casa de los abuelos, al entrenador, al profesor…y verás cómo esos pequeños golpes acaban siendo solo gajes del oficio de ser niño.
Si se trata de un golpe leve y sin herida, usa Arnidol Gel Stick frotando suavemente la barra en la zona deseada con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera.
¡Así, el deporte y la diversión no le dejarán huella!
LOS SUPERPODERES DE ARNIDOL