• Por qué Arnidol Pic es el compañero ideal al aire libre

  • La clave está en sus tres ingredientes

Con la llegada del buen tiempo vuelven unos amigos indeseados: los mosquitos. No dudamos de la necesidad de su existencia para el correcto funcionamiento del ecosistema, pero la convivencia con ellos es pesada. Mucho. Tanto que si estuviéramos en Operación Triunfo los nominaríamos para abandonar la academia. No los soportamos ni a ellos, ni a sus zumbidos, pero sobre todo, sobre todo, no aguantamos sus picaduras. Pese a ello, no vamos a quedarnos encerrados en casa. ¡No! Porque si hay algo que nos gusta del verano es vivir la calle, los parques y las terrazas. Y para que eso sea posible siempre llevamos a mano Arnidol Pic.

Los superpoderes de Arnidol Pic

Si tu familia también forma parte de ese porcentaje de personas pasto de los mosquitos, Arnidol Pic tiene que tener un espacio reservado en tu bolso o mochila. Olvídate de rascarte a cada rato y de emplear productos con olores desagradables. ¿Quieres conocer sus superpoderes? Son estos:

  • Su formato roll-on lo hace comodísimo de aplicar. Es tan fácil que hasta los peques podrán hacerlo.
  • Su pequeño tamaño permite guardarlo en cualquier bolsillo. Si te apetece salir sin bolso o mochilas no tendrás problema para llevarlo contigo.
  • Se puede usar a partir de los tres meses. Eso hace que pueda ser empleado por casi cualquier miembro de la familia.
  • Sus ingredientes naturales alivian rápidamente el picor. El árnica, las boswelia y la calamina son lo más.
  • Se puede usar tantas veces como sea necesario. Si un ratito después necesitáis una nueva aplicación, podréis renovarla.

Si no puedes poner en práctica los trucos que te ayudarán a combatir los mosquitos, por lo menos podrás llevar encima una solución práctica a sus molestias. ¿Conocías los superpoderes de Arnidol Pic? ¿Has probado ya nuestra barrita verde? Comparte tu experiencia con nosotros.

POST RELACIONADOS

Más artículos
¿Qué hacemos en invierno? Planes para las bajas temperaturas