• Magia potagia: trucos para dejarle con la boca abierta

Monedas que aparecen, agua que desaparece, … Te proponemos 3 trucos de magia para sorprender a tu hijo.

La magia es un gran estímulo para la mente y el espíritu y a los niños les encanta. Las barritas Arnidol te convierten en una hada mágica cada vez que las usas. Aprovéchalo y amplía tu repertorio con estos 3 trucos que te proponemos:

 

1. ¿Dónde está la moneda? Es un clásico, pero funciona. Coge una moneda y colócala entre dos de tus dedos sin que se vea o en el hueco entre la base del pulgar y el índice. Pon la mano detrás de la oreja de tu pequeño y sácala haciendo ver que sale de allí. Trabájalo hasta que puedas hacerlo rápido y tu hijo quedará boquiabierto.

2. Agua que desaparece. Necesitas un pañal y un vaso de papel. Recorta la parte absorbente del pañal, rómpelo en trozos pequeños e introdúcelos en el vaso. Cuando lo tengas preparado ya estás lista para hacer magia: enséñale a tu hijo el vaso (aparentemente vacío), a continuación llénalo con ¾ partes de su capacidad con agua. Muévelo un poco como si estuvieras echándole unos polvos mágicos y voilà, el agua será absorbida por los trocitos de pañal y el vaso parecerá que está vacío. Muéstralo y déjalo boca arriba.

3. Cuerda mágica. Haz un nudo en el extremo de una cuerda. Cógela por este lado con la mano derecha sin que se vea. Con la otra mano, coge el otro lado y di las “palabras mágicas”. Envuelve la cuerda alrededor de tu mano derecha y deja caer el lado anudado, como si por arte de magia se hubiera hecho el nudo solo.

Si te gustan los juegos educativos, no te pierdas la sección Aprender jugando y los artículos La música, imprescindible para su desarrollo y Reciclar también es cosa de niños.

Imagen

462232389.jpg

Imagen destacada

462232389.jpg

Imagen promocionado

462232389.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
5 consejos para escoger guardería