• Correa para bebés, ¿si o no?

Si estás dudando en comprar una, sigue leyendo. Te contamos pros y contras.

En nuestro país no es muy habitual ver padres que usan un arnés para bebés, pero lo cierto es que es una solución que puede llegar a ser práctica. En Estados Unidos ya es muy frecuente verlo.

Cuando los niños empiezan a caminar, puede que quieran dejar de ir sentados en el cochecito todo el tiempo y quieran empezar a andar (o correr) por si solos.

A estas edades, todavía no son conscientes del peligro. Pueden cruzar una calle en cualquier momento sin avisar o empezar a correr sin motivo aparente. Si te ha tocado un hijo movidito, quizás te hayas planteado en algún momento recorrer a un arnés andador para bebé. Te contamos las ventajas y las desventajas de utilizarlo. Al final, como siempre, ¡tú decides!

 

Práctica y fácil de usar:

– Salir de paseo puede ser un suplicio, sobre todo si tu hijo no responde a tus peticiones cuando le dices que te dé la mano, camine a tu lado o simplemente no cambie de rumbo cada 30 segundos. Las correas con arnés pueden evitar más de un susto.

– Puedes usarlas dentro de casa o fuera, incluso cuando tu hijo está aprendiendo a andar, a partir de los 6 meses. 

– Los tirantes sujetan al niño por los hombros o el pecho, así que él podrá moverse y caminar con total comodidad.

– El pequeño caminará de manera más segura y tu espalda no sufrirá.

 

Humillante para muchos:

– La idea de llevar a tu hijo atado por la calle disgusta a muchas mamás y papás. Lo encuentran un acto humillante tanto para el bebé como para los padres.

– Es probable que a tu hijo no le guste ir atado de esta manera y no se lo deje poner o no quiera andar cogido. Es uno de los inconvenientes con los que te puedes encontrar.

– A pesar de ir cogido, puede tropezar igualmente o caerse. Así que no olvides llevar siempre en tu bolso tu Arnidol gel stick. ¡Mas vale ir preparado. 

Sea cuál sea tu opinión acerca de las correas para bebés, vale la pena conocer sus pros y contras. Quizás algún día necesites una. Para saber más acerca de la protección de tu hijo, dale un vistazo también a ¡Ojo en el parque! y Casa más segura, menos golpes

Imagen

3.jpg

Imagen destacada

3.jpg

Imagen promocionado

3.jpg

POST RELACIONADOS

Más artículos
5 cuentos en inglés para niños